avatar

La película de 'Black Cat y Silver Sable' ya tiene fecha de estreno
1 3
PRONTITO

La película de 'Black Cat y Silver Sable' ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
13 de Agosto 2017 | 12:33

Sony ha anunciado que ya tiene fecha de estreno para el spin-off protagonizado por Black Cat y Silver Sable. La película dirigida por Gina Prince-Bythewood llegará a los cines el 8 de febrero de 2019, pocos meses después del estreno de 'Venom' en todo el mundo. La película seguirá el camino del universo Spider-Man que Sony quiere llevar a cabo ahora que el hombre araña ha vuelto a Marvel tras estar fuera de casa.

Ampliando los horizontes

Spider-Man es uno de los superhéroes más carismáticos y populares de Marvel. Sony sabe que en su poder tiene una fuente casi inagotable de historias y ahora que se pueden despreocupar (un poco) de su trepamuros, quieren aprovechar al máximo todos esos personajes tan potentes con los que cuenta esta franquicia. Tras Venom, serán otras dos antiheroínas las que protagonizarán una cinta, y bien prontito.

Black Cat y Silver Sable

Sony ha actualizado su calendario de estrenos y tendremos telarañas para bastante rato. Dejando fuera de la ecuación a Spider-Man, la compañía tiene fijados ya dos estrenos para 2018 y 2019. El primero de ellos es 'Venom', protagonizada por Tom Hardy y la siguiente tras esta es 'Black Cat y Silve Sable', que llegará a los cines en febrero de 2019. Con unos tres meses de diferencia, veremos cómo les sale la jugada a los de Japón.

La cinta tiene directora (Gina Prince-Bythewood), pero todavía no cuenta con protagonistas. Seguramente las producciones de ambas películas se realicen casi de manera simultánea, ya que es muy poco tiempo el que las separa. Luego tocará comprobar si Sony ha aprendido algo de sus anteriores incursiones con el universo Spider-Man.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.