avatar

'Birds of Prey': ¿Rechazó Lady Gaga un papel protagonista?
2
BIRDS OF PREY

'Birds of Prey': ¿Rechazó Lady Gaga un papel protagonista?

Categoría: CINE
13 de Agosto 2018 | 07:24

'Birds of Prey' lleva semanas siendo noticia, pese a que aún quedan meses para que el rodaje oficial dé comienzo. El que Margot Robbie vuelva a ponerse en la piel de Harley Quinn en esta nueva película de DC ha hecho que la expectación en torno a la misma sea mucho mayor de la esperada; en 'Escuadrón Suicida', muchos de los espectadores alegaron que fue esta Harley Quinn lo único que realmente les convenció de todo el film.

Con el paso de los días, vamos conociendo nuevos detalles sobre todo lo que está programado para esta película. Por ejemplo, supimos que Máscara Negra sería el antagonista oficial, así como que el presupuesto no será ni de lejos el que tuvo 'Liga de la Justicia'. Ahora, además, está corriendo un nuevo rumor que está haciendo que el público se pregunte qué podría haber sido de 'Birds of Prey' en caso de que la respuesta hubiera sido otra. Y es que, al parecer, Lady Gaga rechazó participar en la película.

El rumor ha comenzado tras un tuit de DanielRPK, que señalaba que "hace tres meses le ofrecieron a Lady Gaga o el papel de Cazadora o de Canario Negro, pero los rechazó". Posteriormente, algunos medios de bastante reputación a nivel internacional han comenzado a hacerse eco de la noticia, pero nadie de DC (ni la propia Lady Gaga) ha confirmado que la noticia fuera cierta; independientemente de que lo fuera o no, el resultado sería el mismo, puesto que ella no aceptó el papel.

No sería la primera vez que vemos a Lady Gaga interpretar. En la cuarta temporada de la serie 'American Horror Story', por ejemplo, tuvo un papel protagonista, y todas las críticas apuntaban lo mismo: lo hizo de sobresaliente. Era un papel que encajaba bastante con su personalidad, histriónica, fuerte y llamativa; quién sabe si hubiera sido capaz de transmitir exactamente lo mismo en 'Birds of Prey'.

Meses para que comience el rodaje

'Birds of Prey' continúa siendo todo un misterio, pese a la cantidad de rumores que giran en torno a ella. En cuanto al elenco, la única actriz que ha sido confirmada desde el primer momento ha sido Margot Robbie, pero teniendo en cuenta que el spin off iba a tenerla a ella como protagonista, no fue ninguna sorpresa. Se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de que se fichara a actrices como Vanessa Kirby, Alexandra Daddario o Jodie Comer, precisamente para los papeles que Gaga podría haber rechazado.

Lady Gaga rechazó el papel

Aún tendremos que esperar bastante para tener novedades sobre la película y, sobre todo, para tener imágenes oficiales, puesto que ni siquiera ha comenzado el rodaje. DC está consiguiendo despertar una gran expectación, algo muy positivo si tenemos en cuenta que 'Escuadrón Suicida' no generó las mejores críticas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.