avatar

'Birds of Prey' contará con la presencia de un comodín del universo DC
2
VILLANO

'Birds of Prey' contará con la presencia de un comodín del universo DC

Categoría: CINE
31 de Marzo 2019 | 18:04

'Birds of Prey' es, a día de hoy, una de las películas del Universo Extendido DC, aunque esté centrada en un grupo de antiheroínas que se aleje de los personajes principales de los cómics. Como tal, puede recuperar a algunos de los personajes que ya han aparecido en películas anteriores y usarlos a modo de cameo o de aparición estelar. Y esto es lo que ocurrirá precisamente en la película que protagonizará Margot Robbie.

La carta del éxito

Mientras continúa el rodaje de 'Birds of Prey', siguen llegando a la red imágenes en las que se puede ver a algunos de los miembros del reparto en plena acción. Ha sido gracias a una de las muchas cámaras indiscretas que se congregan al rededor de las grabaciones que hoy podemos informar sobre una de las posibles sorpresas que incluirá la película de Harley Quinn. Según podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia, hay un personaje bastante llamativo que estará en la película.

Birds of Prey

La cuenta Birds of Prey Movie Updates ha publicado unas instantáneas sacadas durante el rodaje de unas escenas de 'Birds of Prey' en Los Ángeles y en ella se puede ver a Margot Robbie como Harley Quinn frente a una casa. Pero lo más llamativo de todo es quien se encuentra en el piso superior de la casa. Por si no caéis, se trata nada más y nada menos que de El Joker, el amor platónico de la villana. Por las imágenes no podemos asegurar que sea Jared Leto quien se encuentra justo tras esa ventana, pero sí que el personaje tendrá el mismo aspecto que el personaje aparecido en 'Escuadrón Suicida'.

Podríamos estar ante un flashback de la película, pero, en cualquier caso, se trata de la aparición del villano más conocido de los cómics de Batman. Para averiguar finalmente de quién se trata, habrá que esperar la 7 de febrero de 2020, que es cuando se estrena la película en cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.