avatar

El biopic de Hugh Hefner se detiene después de las acusaciones a Brett Ratner
3
PLAYBOY

El biopic de Hugh Hefner se detiene después de las acusaciones a Brett Ratner

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 09:35

El LA Times publicó una pieza en la que varias mujeres denunciaban haber sufrido acoso sexual por parte de Brett Ratner, entre quienes se encontraban actrices de la talla de Olivia Munn y Natasha Henstridge. Las primeras consecuencias ya se empiezan a hacer notar. Playboy Enterprises ha decidido detener indefinidamente todos los proyectos con la productora de Ratner, Ratpac Entertainment, entre ellos el biopic de Hugh Hefner que iba a dirigir y producir él mismo.

"Estamos profundamente consternados al conocer estas acusaciones contra Brett Ratner. Encontramos este tipo de comportamiento completamente inaceptable. Vamos a detener todos los desarrollos de nuestros proyectos con RatPac Entertainment hasta que seamos capaces de revisar la situación", dijo un representante de Playboy.

Brett Ratner Jared Leto

Jared Leto no estaba en la película

Los primeros detalles del biopic apuntaban a que Jared Leto iba a encarnar al fundador de Playboy. Sin embargo, su representante ha negado cualquier lazo de Leto con esta película. "Jared Leto no está ni estuvo asociado a la película de Hugh Hefner dirigida por Brett Ratner, ni trabajará con él en el futuro. Las informaciones pasadas eran incorrectas y no estaban confirmados por sus representantes", asevera el comunicado.

Según informa una fuente de The Wrap, la confusión venía de que Ratner charló en un evento con Leto sobre la película, pero no se produjo ningún acuerdo oficial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.