avatar

Billy Dee Williams volverá a ser Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'
9
PILLO GALÁCTICO

Billy Dee Williams volverá a ser Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
10 de Julio 2018 | 14:10

'Star Wars: Episodio IX' sigue engordando su reparto ahora que algunos personajes han desaparecido por completo de la saga. J.J. Abrams quiere reconfigurar a los personajes para darle una despedida por todo lo alto a la nueva trilogía y tras Luke, Leia y Han Solo, el último enlace con el pasado podría venir en forma de otro contrabandista: Lando Calrissian. Medios especializados aseguran que Billy Dee Williams participará en la película final.

Lazo final

'Star Wars' ha dicho adiós ya a dos de sus personajes más icónicos y también a la actriz que interpreta a la princesa más famosa de la galaxia. Pero eso no quiere decir que aún no le queden lazos con el pasado. Lando Calrissian es uno de los personajes secundarios más populares de la saga y, aunque se ha rumoreado mucho con su aparición desde 'El despertar de la Fuerza', no será hasta el año que viene que veremos al otro contrabandista más famoso de la galaxia sacar su capa a pasear.

Star Wars Lando Calrissian

Medios como The Hollywood Reporter y ScreenRant han afirmado que Billy Dee Williams volverá a aparecer como Lando Calrissian para despedir como se merece esta trilogía. Como hemos indicado más arriba, no es la primera vez que se rumorea su participación en la cinta, pero no ha sido hasta ahora que se habría confirmado. Desde los medios citados se indica que en Lucasfilm quieren, ahora que los protagonistas no estarán disponibles, mantener un contacto con el pasado y que sirva de enlace con la trilogía original. Ese no sería otro que Lando.

El propio Dee Williams ya dijo que tenía que prepararse para un rodaje intenso hace unos meses, peo no dio más detalles al respecto. Además la producción de 'Star Wars: Episodio IX' aún no ha empezado, pero su fichaje ya se habría cerrado completa y definitivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.