avatar

Billy Dee Williams está encantado con el Lando de Donald Glover
2
HAN SOLO

Billy Dee Williams está encantado con el Lando de Donald Glover

Categoría: CINE
22 de Mayo 2018 | 15:05

'Han Solo: Una historia de Star Wars' está a punto de ser estrenada. El próximo 25 de mayo podremos ver cómo nuestro querido personaje de Solo, se convierte en lo que conocemos hoy en día. Otro punto clave en la cinta será la participación de Lando Calrissian, amigo y compañero de Han, del que también conoceremos sus orígenes. Como sabemos, en las cintas originales de la saga este personaje estaba interpretado por el actor Billy Dee Williams y, aprovechando la promoción de la cinta, ha querido hablar sobre esta nueva adaptación del personaje, a quien da vida Donald Glover.

Un papel de lo más encantador

La cinta ha conseguido hacerse con un 70% en Rotten Tomatoes y la mayoría de los fans que ya han podido verla, aseguran que, pese a no ser la mejor cinta de la franquicia, cumple con creces. El personaje de Lando no aparecía en pantalla desde el año 1983 y es por ello que tenemos más ganas que nunca de verle en acción. Glover ha asegurado para Comicbook que la opinión de Dee Williams era de lo más importante para él. ''Me escribió. Me dijo: "Has hecho un buen trabajo". Eso es todo lo que quería y necesitaba. Me hizo sentir que no le he decepcionado. Fue una figura icónica en 'El imperio contraataca', y definitivamente no quería decepcionarle'', comenta el joven actor.

lando

Muy pronto en cines

Antes de empezar el rodaje de la cinta, tanto como Glover como Williams tuvieron una reunión para hablar en profundidad sobre el personaje. El veterano le aseguró al aprendiz que debería ser ''encantador'', algo que parece que ha cumplido, según leemos las críticas de los afortunados que han podido ver la cinta. ¿Tienes ganas de ver al joven Lando? Puedes hacer más ganas gracias al espectacular tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.