avatar

Billy Dee Williams y Donald Glover se reúnen para hablar sobre Lando Calrissian
2 2
PASADO Y FUTURO

Billy Dee Williams y Donald Glover se reúnen para hablar sobre Lando Calrissian

Categoría: CINE
5 de Febrero 2017 | 13:08

Donald Glover ha acudido a Billy Dee Williams para saber todo lo que pueda sobre Lando Calrissian, el personaje al que tendrá que interpretar en el spin-off protagonizado por Han Solo. Ambas generaciones se han reunido para hablar del personaje ahora que el rodaje de la película ya ha empezado. ¿Qué mejor mentor que quien diera vida originalmente a uno de los personajes más populares de la trilogía original de 'Star Wars'?

Nuevo encuentro para la película

'Rogue One' consiguió bastantes buenas críticas y una recaudación a nivel mundial que superó los 1.000 millones de dólares, por lo que 'Han Solo' no puede ser diferente. Su reparto está ya haciendo los deberes y los protagonistas se han puesto en contacto con los actores que vieron nacer a los personajes en el cine. Alden Ehrenreich ya estuvo con Harrison Ford, y ahora le toca el turno a Donald Glover, a quien ya se le ha visto con Billy Dee Williams.

Hacer de Lando Calrissian tampoco es fácil. En muy poco tiempo el personaje de Williams alcanzó una popularidad bastante importante y ahora será uno de los protagonistas de 'Han Solo'. Ambos actores ya han sido vistos en una cafetería para hablar de este papel. Luego, el propio Dee Williams ha hablado sobre ello a The Hollywood Reporter:

"Es un joven muy amable, debo decir. Tuvimos una comida muy amena y estuvimos hablando durante mucho tiempo. Él tenía algunas preguntas sobre Lando. Creo que intentaba hacer lo que todos los actores. Así que nos sentamos y hablamos, yo no quise imponerle nada que tuviera que hacer, ya que tiene sus propias ideas."

A esto, añadió que entiende que Donald Glover quería incluirle en su preparación para el personaje y usar su experiencia para desarrollarlo. Todavía tendremos que esperar a 2018 para ver en acción al nuevo Lando Calrissian.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.