avatar

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles
Billie Eilish firma el tema principal de '007: Sin tiempo para morir'
2
LA NUEVA CHICA BOND

Billie Eilish firma el tema principal de '007: Sin tiempo para morir'

Categoría: CINE
14 de Enero 2020 | 17:29

Para la película anteriormente conocida como 'Bond 25' (y ahora llamada '007: Sin tiempo para morir') se ha contado con una de las artistas del momento: Billie Eilish, creadora del hit 'Bad Guy' (entre tantos otros) que ha firmado colaboraciones con estrellas como Justin Bieber y Khalid.

007: Sin tiempo para morir

No es el primer escarceo de Eilish con el cine, pues su tema 'When I Was Older' estaba inspirado en 'Roma', la película de Alfonso Cuarón para Netflix que se llevó cuatro galardones a casa en los Óscar del año pasado.

"Es una locura ser parte de esto en cualquier sentido", declaraba la cantante y letrista. "Poder hacer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria es un gran honor. 'James Bond' es una de las franquicias que más molan de la historia. Sigo impactada".

El tema lo ha escrito con la ayuda de su hermano, Finneas O'Connell, quien también le ayudo a sacar adelante temas como los mencionados 'Bad Guy' y 'When I Was Older', tanto ayudándola a escribir como encargándose de la producción.

Una última misión

La historia de esta película tiene un comienzo muy típico en sagas de larga trayectoria. Bond está retirado en Jamaica después de años de servicio secreto salvando al mundo y de repente una nueva misión requiere de sus habilidades (ya vimos a Stallone hace muy poco haciendo algo idéntico en la última entrega de 'Rambo'). Cuando el agente Felix Leiter requiere de la ayuda de Bond para rescatar a un científico secuestrado el agente acepta sin saber que lo que le espera es una misión mucho más complicada que un sencillo rescate.

El villano de esta historia será Rami Malek, quien acompañara a Craig en un reparto que también tiene a Naomie Harris, Rory Kinnear, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Jeffrey Wrigth y muchas otras estrellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.