avatar

Bill Skarsgård quiere que 'It 2' profundice en la psicología de Pennywise
3
LA SECUELA

Bill Skarsgård quiere que 'It 2' profundice en la psicología de Pennywise

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
13 de Octubre 2017 | 00:01

'It' ha sido la película de terror del año, y muchos son los que están esperando que salga ya la secuela. Pero para eso tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre de 2019, mientras tanto nos tendremos que conformar con las noticias que nos van llegando de lo que veremos en la secuela de la novela de Stephen King.

En 'It 2' los niños de 'El club de los perdedores' ya son adultos y vuelven a su ciudad natal para encontrarse con Pennywise. De hecho, al final de la cinta todos los miembros del club juran volver dentro de 27 años, cuando el payaso regrese a matar niños, para acabar con él.

It

¿Conoceremos más a Pennywise?

Pero el actor que interpreta a Pennywise, Bill Skarsgård, espera que la secuela se centre también en el malvado payaso, no solo en 'El club de los perdedores'. "La primera cinta ha funcionado tan bien porque es una historia sobre los niños, e inmediatamente te enamoras de estos niños. La segunda será una historia de adultos. Por lo que creo que la mejor forma de tener éxito es cambiar la narrativa de forma radical, merece la pena explorar los aspectos psicológicos del terror, pero también algo de cosmología existencial. ¿Qué es él y de dónde viene?", ha dicho el actor durante una entrevista con el medio IGN en la Comic-Con de Nueva York.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.