avatar

Bill Skarsgård sobre 'It 2': "Será una experiencia muy diferente"
2
TERROR

Bill Skarsgård sobre 'It 2': "Será una experiencia muy diferente"

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 12:37

Sin duda, 'It' de Andrés Muschietti fue una de las cintas que marcó el pasado año 2017. El espectacular ejercicio de terror fue de lo más aclamado por la crítica y espectadores, algo que nos aseguró que una secuela estaría en camino. Como sabemos, esta continuación contará la historia de los perdedores desde un punto de vista diferente: Siendo éstos ya adultos. Bill Skarsgård es el encargado de dar vida al tenebroso Pennywise y volverá a repetir la experiencia en 'It 2'. El actor tiene algo que decir sobre esta esperada secuela.

Experiencia aterradora

Muschietti ya nos avisó de que necesitaremos pañales para poder verla, y ahora es Skarsgård el que nos mete el miedo en el cuerpo, ya que asegura que "Será una experiencia muy diferente". Así lo ha confirmado en una reciente entrevista para el medio MovieWeb. En sus palabras, también asegura que el rodaje empezará en verano y que tiene muchas ganas de que empiece el proyecto. "Realmente lo estoy deseando. Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados con los que 'jugar', en lugar de con los niños. Va a ser una experiencia diferente, seguro. Pero estoy deseando que llegue", comentó el terrorífico payaso.

it

Un elenco envidiable

Esta continuación, tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega. El Club de los Perdedores ya han crecido, viven fuera de su pueblo natal y parecen haber olvidado todo lo relacionado con Pennywise. Pero el malévolo payaso vuelve a hacer de las suyas y los protagonistas se ven obligados a volver a enfrentarlo, tal y como prometieron en su niñez. En la cinta, veremos como Jessica Chastain se mete en el papel de Beverly, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy como Bill, Andy Bean será Stanley, Jay Ryan como Ben y James Ransone como Eddie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.