avatar

Bill Skarsgard está dispuesto a volver a ser a Pennywise y ya tiene una idea
IT

Bill Skarsgard está dispuesto a volver a ser a Pennywise y ya tiene una idea

Categoría: CINE
10 de Septiembre 2019 | 22:53

'It: Capítulo 2' acaba de llegar a los cines de todo el mundo. Mientras miles de personas acuden al cine a ver cómo acaba la historia del payaso, Bill Skarsgard ha asegurado en una entrevista con Entertainment Weekly que está dispuesto a volver a ponerse en la piel de Pennywise. No sólo eso, sino que el actor también tiene una idea para poder continuar con la saga, a pesar de que ya no hay más libro que adaptar. Skarsgard apuesta por una precuela y profundizar más en la historia del payaso antes de los acontecimientos de 'It'.

"Tendría que ser el enfoque adecuado. El libro termina donde la segunda película termina, así que es el capítulo final de esta historia. Hay un aspecto que me resulta interesante, que es volver atrás en el tiempo antes de que todo ocurrió. Podría haber una historia que merece la pena explorar. Obviamente, es una historia que no está en el libro, no tendría ninguna base, pero obviamente estaría en el mismo universo. Creo que podría sacar algo interesante. Sería divertido".

It

En realidad, 'It' tiene algo más de profundidad que la que vemos en la película, como los orígenes de Pennywise. El payaso es en realidad un alienígena de millones de años proveniente de un lugar llamado el Macroverso. Gracias a su capacidad de cambiar su forma a su antojo, pasó a ser el payaso que todos conocemos en Derry, Maine.

Un estreno más modesto

Todavía es muy pronto para conocer qué planes tiene Warner para 'It' después del estreno de la segunda parte. La primera hizo una taquilla excepcional, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia. Por ahora, el fin de semana de estreno de la secuela ha sido algo menor, aunque ya ha conseguido recuperar su presupuesto y promete que hará muy buenos números.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.