avatar

Bill Condon, en negociaciones para dirigir el remake de 'La novia de Frankenstein'
2
VUELTA A LOS CLÁSICOS

Bill Condon, en negociaciones para dirigir el remake de 'La novia de Frankenstein'

Categoría: CINE
20 de Abril 2017 | 10:41

Tras cosechar un gran éxito con la adaptación de 'La Bella y la Bestia', Bill Condon ya se encuentra pensando en el próximo proyecto. Según hemos podido saber por Deadline, el director está en negociaciones para dirigir el remake de 'La novia de Frankenstein'.

La cinta se basará en la original de James Whale y formará parte del universo de monstruos de Universal que comenzará con el estreno de 'La Momia', que se estrenará el 9 de junio de 2017.

Entre sus productores se encuentran Alex Kurtzman y Chris Morgan. La cinta contará con el guion de David Koepp. El propio Koepp ha confesado que le está dando a la historia una orientación feminista.

La novia de Frankenstein

Bill Condon ya comentó en alguna entrevista que 'La novia de Frankenstein' es una de sus películas favoritas y que le rindió homenaje en 'Amanecer: Parte 1'. Su éxito como director de películas destinadas a un publico juvenil le ha valido su elección por parte del estudio.

Un clásico del cine de monstruos

Para los que nos conozcan este clásico del cine, 'La Novia de Frankenstein' cuenta la historia desde el punto de vista del monstruo, que intenta por todos los medios encontrar una compañera. En la versión original, la cinta cuenta con las interpretaciones de Boris Karloff y Elsa Lanchester como monstruo y compañera, respectivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.