avatar

'Bienvenidos a Zombieland 2' podría estar más cerca que nunca
2 15
SECUELA

'Bienvenidos a Zombieland 2' podría estar más cerca que nunca

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
15 de Mayo 2018 | 23:32

'Bienvenidos a Zombieland 2' es un proyecto que ha despertado el interés desde hace varios años, pero su producción se retrasa cada vez más. Han pasado casi diez años desde que se estrenó 'Bienvenidos a Zombieland', y parece que por fin veremos la esperada segunda parte dentro de un año, cuando la película cumpla una década en octubre.

Rhett Reese y Paul Wernick fueron los guionistas de la película, y podrían volver a serlo. Con motivo del estreno de su nueva cinta, 'Deadpool 2', han comentado que están muy abiertos a una secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', y que su plan es justamente ese: esperar a 2019 para celebrar la década con una segunda parte.

¡Feliz cumpleaños!

"Nos acercamos al décimo aniversario de 'Bienvenidos a Zombieland', que salió en octubre de 2009," ha dicho Wernick. "No sabemos aún qué vais a ver para el cumpleaños número diez, pero podría ser un 'Zombieland 2'." Y ese "podría ser" parece más bien un "será", teniendo en cuenta que Wernick ha añadido lo siguiente a su declaración: "La idea es que empecemos a rodar a principios de 2019 para poder estrenarlo el octubre de ese año... con el mismo reparto, por cierto."

Seremos positivos. Al fin y al cabo, si el rodaje no ha empezado, no es como si pudieran compartir muchos detalles. Nos quedamos con la siguiente frase de Wernick: "Podemos decir que, a los fans de 'Zombieland' que han estado esperando un 'Zombieland 2', podríamos cumplirles un deseo muy, muy pronto."

Zombieland actores

No sólo podríamos tener por fin una secuela, sino que, además, sería con el reparto original de la primera película: Jesse Eisenberg como Columbus, Woody Harrelson como Tallahassee, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock. Son buenas noticias. ¿Qué habrán ocurrido en estos diez años?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.