avatar

'Bienvenidos a Zombieland' tendrá una secuela con el reparto original
14
REGRESO

'Bienvenidos a Zombieland' tendrá una secuela con el reparto original

Categoría: CINE
15 de Julio 2018 | 12:54

'Bienvenidos a Zombieland' volverá a los cines una década después para reunir de nuevo a los mismos actores que la convirtieron en un éxito entre el público. La cinta de Ruben Fleischer pasó por las salas de manera bastante discreta, con un presupuesto ajustado y una recaudación modesta si la comparamos con otras películas en las que aparecen los mismos actores. Pero se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores.

Una secuela muy esperada

En 2009 acababa de empezar el fenómeno Marvel y las películas empezaban a alcanzar cifras de recaudación que ahora se han convertido en estándares para el éxito. 'Bienvenidos a Zombieland' tenía un reparto no demasiado atractivo para el momento, pero si analizamos la cinta en estos momentos, podríamos decir que era prácticamente inmejorable. La secuela de esta película es ya una realidad y medios como The Hollywood Reporter confirman que Columbia ya se ha puesto en marcha para reunir a todo el equipo de hace casi 10 años.

Bienvenidos a Zombieland

Según el medio citado, esta esperada segunda parte está buscando traer, de nuevo, al equipo que hizo posible que una película de zombies, en pleno auge de los no-muertos, tuviese ese impacto tan positivo en la audiencia. Así, Columbia Pictures está cerrando tratos con Emma Stone, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg para que retomen sus papeles. Ruben Fleischer también regresaría para ponerse en la silla de dirección. Desde la productora aseguran que todos ellos están encantados con volver a interpretar estos personajes tan locos y carismáticos.

La realización de una nueva 'Bienvenidos a Zombieland' era casi un secreto a voces. Desde hace meses se viene rumoreando que la productora tenía pensado llevar a cabo una nueva película, algo que ya dejaron entrever los guionistas de la primera película hace bastante tiempo. Con motivo del décimo aniversario de la cinta original, ambos se adelantaron al anuncio oficial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.