avatar

'Zombieland 2' cada día más cerca
4 10
COLUMBIA

'Zombieland 2' cada día más cerca

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 11:37

El género zombie es uno de los géneros más rentables del cine, historias como 'The Walking Dead', 'Train To Busan', o 'Shaun of the Dead', dejan más que claro que al público le gusta los muertos vivientes. Y es que es muy versátil, puedes encontrar cintas de terror como '28 Días Después', o de comedia, como es la película que es noticia hoy, la carismática, 'Bienvenidos a Zombieland'. Protagonizada por un genial elenco, un humor desenfadado y escenas de acción más que decentes, es normal que los fans del género quisiéramos una secuela.

''Todo el elenco se ha convertido en superestrellas ahora''

La película ha sufrido una serie de retrasos frustrantes, los aficionados hemos esperado casi una década para ver esta franquicia volver... Entonces, ¿qué pasa? ¿La secuela sucederá alguna vez? Según el guionista Paul Wernick, sí, pero todavía están pensando cómo hacer que funcione económicamente. Wernick explicó: ''Estamos tratando de hacerla funcionar. Todos nuestros actores han leído el guión y lo aman. Reuben (Fleischer) está firmado. Es sólo una cuestión de hacer números con el presupuesto. Todo el elenco se ha convertido en superestrellas ahora, hicimos 'Zombieland' con 20 millones, por lo que están tratando de encajar ese modelo financiero en el modelo de secuela para saber si tiene sentido para el estudio y es capaz de pagar a los actores lo que ahora se les paga y merecen ser pagados''.

Zombieland

Toca sacar la calculadora

Los actores de los que habla Paul, son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y la recientemente oscarizada, Emma Stone. No es de extrañar que Sony Pictures tenga que sacar la calculadora y hacer números para pagar a este gran elenco. Tendremos que esperar para saber si el proyecto tiene luz verde y podamos pronto disfrutar de esta genial secuela, tanto como lo hicimos con su predecesora. Nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas esperándola...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.