avatar

'Bichos' y 'La Sirenita' tendrán Funko Pop!
1
MÁS FIGURAS

'Bichos' y 'La Sirenita' tendrán Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
13 de Octubre 2016 | 04:37

Uno de los pilares de la la fabricante de figuras Funko es su unión con Disney, con la cual pueden hacer decenas de sus figuras de la serie Funko Pop! y Funko Dorb que se convertirán en productos muy deseados por los fans de Disney.

Se avecinan más Pop y Dorbz

En la línea de figuras Funko Pop!, las miniaturas que representan a personajes se cuentan ya por las dos centenas, y aún no han cubierto todas y cada una de las películas que tiene la empresa del ratón catálogo. Según ha anunciado Funko en su blog, prepara nuevas figuras Funko Pop! de personajes de las películas 'Bichos, una aventura en miniatura' y 'La Sirenita' que llegarán en el mes de noviembre.

Funko Pop!

En el caso de la película de Pixar, tendremos Funko Pop! del protagonista Flik, la Princesa Atta y de la oruga Heimlich; mientras que de la película basada en el cuento de Hans Christian Andersen tendremos al pez Flounder y al cangrejo Sebastian. Pero eso no es todo dado que también han anunciado la llegada de las Funko Dorbz de 'Piratas del Caribe', que tienen al capitán Jack Sparrow, Davy Jones, al Capitán barbossa con una variación con su aspecto bajo la luz de la luna que brilla en la oscuridad, y a Elizabeth Swann que sera exclusiva de GameStop en Norteamérica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.