avatar

Beyoncé será Nala en el remake de 'El Rey León'
3
VOCES

Beyoncé será Nala en el remake de 'El Rey León'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 11:18

Beyoncé ha sido la elegida para dar voz y convertirse en Nala en el remake de 'El Rey León' que prepara Disney. La compañía ha desvelado el casting completo de actores y actrices que formarán parte de este proyecto y la cantante acompañará así a Donald Glover, como Simba; James Earl Jones, que repite en su papel de Mufasa y a Chiwetel Ejiofor, quien dará voz al malvado Scar.

La gran voz

Disney ha desvelado hoy el plantel de artistas que participarán en el remake de 'El Rey León', un proyecto que quiere llevar a la imagen real la historia de Simba y su lucha por vengar la muerte de su padre. Desde hace meses circulan por Internet varios nombres que podrían sumarse a la película y podemos decir que muchos de ellos son ciertos, ya que por fin se han despejado todas las dudas.

El Rey León

Beyoncé será quien le ponga la voz a Nala, el interés amoroso de Simba y protagonista también de la película. El de la cantante era uno de los nombres que se barajaban en la red, pero es que también se han confirmado otros tantos como Chiwetel Ejiofor como Scar, John Kani como Rafiki o John Oliver como Zazú, el impertinente consejero alado que sirve a Mufasa y al reino de los leones.

Completan el reparto Alfre Woodard como Sarabi (la madre de Simba), Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timón. La película tiene previsto su estreno el próximo 19 de julio de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.