avatar

Bernardo Bertolucci vuelve a liarla, esta vez con el tema Kevin Spacey
2
POLÉMICA

Bernardo Bertolucci vuelve a liarla, esta vez con el tema Kevin Spacey

Categoría: CINE
2 de Mayo 2018 | 19:46

Si eres cinéfilo, recordarás que hace unos meses se conoció la noticia de que Maria Schneider, quien protagonizaba 'El último tango en París' junto a Marlon Brando, fue engañada para realizar la famosa escena de la mantequilla. Bernardo Bertolucci, director de la película, había participado en el engaño hacia la actriz y hace unos meses se defendía de la acusación vertida sobre su persona. Esta vez, el director vuelve a ser noticia por levantar ampollar y hacer unas declaraciones de lo mas polémicas.

El director habla de nuevo

Kevin Spacey, uno de los rostros más conocidos del séptimo arte, fue acusado de abuso sexual por Anthony Rapp. El actor se declaraba culpable de los hechos y muchos de sus trabajos se terminaron. Respecto a su serie, 'House of Card', Netflix anunció la noticia de que continuarían sin la presencia del actor. Y de la película que estaba a punto de estrenar, 'Todo el dinero del mundo' de Ridley Scott, fue borrado y sustituido por Christopher Plummer. El director, Bertolucci ha hablado sobre el tema, incriminando a Scott: ''Cuando supe que Ridley Scott iba a eliminar todas las escenas de 'Todo el dinero del mundo' en las que aparecía Kevin Spacey, le envié un mensaje a Peter Scalia, montador, para que le dijera a Scott que debería estar avergonzado'', comentaba a Il Giornale tras una proyección de la última versión remasterizada de 'El último tango en París' en el Teatro Petruzelli de Bari.

kevin

Otra película cancelada

Además de no seguir con la famosa serie de Netflix y ser eliminado de la cinta de Ridley Scott, el actor tenía previsto rodar con la famosa plataforma de streaming una película sobre la vida y obra del escritor Gore Vidal, que también ha sido cancelada. No son buenos tiempos para el actor, pero recordemos que el movimiento #MeToo está para poder denunciar estos casos y que sus culpables no queden impunes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.