avatar

Benjamin Bratt asegura que 'Coco' es la película más emotiva de Pixar
2
GANAS DE VERLA

Benjamin Bratt asegura que 'Coco' es la película más emotiva de Pixar

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
23 de Noviembre 2017 | 17:38

El próximo 1 de diciembre, el famoso estudio de animación ofrecerá su nueva película, una cinta que todos los fans del estudio esperan con ansia. La cinta, dirigida por Adrián Molina y Lee Unkrich es un homenaje a México.

Muy emotiva

Según la crítica profesional, 'Coco' es una de las mejores cintas del estudio. Además, esto es algo que no solo dice la prensa sino también los actores. Uno de ellos es Benjamin Bratt, el actor que pone voz al cantante Ernesto de la Cruz en la cinta, ha afirmado durante una entrevista con CinemaBlend que este esta es la cinta más emocionante del estudio debido a su referencia al Día de los Muertos. Tanto los directores como el reparto han tenido que estudiar cómo es la famosa festividad mexicana y cómo se conecta en aquella ciudad con los que se han ido:

''Leí el guion antes de empezar a actuar. Creo que ofrece el que probablemente sería el mayor impacto emocional de todas las películas dentro de su canon. Lo creo. Creo que es una obra maestra, para ser franco contigo... La belleza de la película. El arte. La atención a cada detalle. El impacto emocional que ofrece al final es innegable. Estoy realmente orgulloso de ser parte de ella'', explica el actor a Cinemablend.

Coco

Ademas, los adelantos que hemos podido ver de la película nos muestran un monton de easter-eggs que tendremos que ir encontrando en la cinta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.