avatar

Benicio del Toro podría sumarse a 'The Suicide Squad' como villano
SIN CONFIRMAR

Benicio del Toro podría sumarse a 'The Suicide Squad' como villano

Categoría: CINE
14 de Mayo 2019 | 11:09

James Gunn sigue adelante con 'The Suicide Squad', el reinicio de la película tan nefasta que estrenó Warner en 2016 y el director ya tendría al actor elegido para hacer de villano. La cinta, que todavía no ha desvelado su reparto completo, podría contar con Benicio del Toro para ponerle las cosas difíciles a los otros villanos reconvertidos en héroes por obligación. La información no es oficia, pero estaríamos ante el inminente anuncio definitivo del casting.

De coleccionista a alcalde

Warner está apostando fuerte por la nueva versión de 'Escuadrón Suicida' que está preparando James Gunn. Tal es así que el cineasta está eligiendo a los intérpretes de manera concienzuda y a Idris Elba, Joel Kinnaman y Margot Robbie podría sumarse próximamente Benicio del Toro, quien sería, en esta ocasión, el enemigo a derrotar por el grupo de antisociales de DC.

Escuadrón Suicida

Gunn habría tirado de agenda para llamar a actores y actrices de los que conoce su potencial y talento, ya que del Toro ha trabajado con él en 'Guardianes de la Galaxia', película que supuso su segunda aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Thor: El mundo oscuro'. Las fuentes que informan de su participación en esta película apuntan a que su personaje será el de El alcalde, un hombre cuyo único propósito en la vida es hacer la guerra y que ahora se topará con el Escuadrón Suicida recompuesto.

Su participación en la película no está confirmada todavía, pero Warner ya tendría cerrado del todo el reparto para 'The Suicide Squad', por lo que esta noticia se confirmaría en cuestión de semanas. Además, también se ha publicado que Antonio Banderas fue otro de los actores considerados para participar en la cinta de James Gunn como villano, pero se desconoce el estado de esa negociación. Otro de los rumores que circulan por la red es que Michael Rooker (Yondu en 'Guardianes de la Galaxia') es otra de las posibles incorporaciones no anunciadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.