avatar

Benedict Cumberbatch quiere a Scott Derrickson para 'Doctor Strange 2'
2 7
REPETIMOS

Benedict Cumberbatch quiere a Scott Derrickson para 'Doctor Strange 2'

Categoría: CINE
27 de Febrero 2017 | 13:08

Benedict Cumberbatchquiere que Scott Derrickson vuelva a ponerse tras las cámaras para 'Doctor Strange 2'. El actor de 'Sherlock' cree que el talento del cineasta y sus capacidades le hacen la persona idónea para repetir en este rol y conseguir una secuela a la altura de la primera película. No se sabe nada sobre una futura segunda parte, pero su protagonista lo tiene ya bastante claro.

Capacidad multitarea

Aunqune pueda parecer que a día de hoy realizar una película es cosa sencilla, no lo es en absoluto y menos para un director que se enfrenta a un proyecto como 'Doctor Strange', en el que había mucho que unir para que saliera una película a la altura del personaje. Por este motivo, y otros más, Benedict Cumberbatch quiere que Scott Derrickson vuelva a ponerse tras las cámaras en caso de haber una segunda parte.

Doctor Strange

El protagonista de 'Doctor Strange' ha hablado sobre sus preferencias a la hora de dirigir la futura secuela de esta película y lo tiene bastante claro. Ha destacado las habilidades que el cineasta tiene para lidiar con varias tareas al mismo tiempo:

"[Scot Derrickson] tuvo que editar y aprobar las tomas de efectos especiales al mismo tiempo que ensamblar esas enormes secuencias al momento e incluso manejar la cámara y los ángulos así como las interpretaciones de los actores todo a la vez."

Cumberbatch indica, también, que los resultados han sido muy buenos en pantalla y que eso es motivo más que suficiente como para que Derrickson sea la opción más lógica para dirigir la nueva entrega que protagonizará en solitario el Hechicero Supermo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.