avatar

Benedict Cumberbatch habla sobre sus compañeros: "Robert Downey Jr. es travieso"
2
MARVEL

Benedict Cumberbatch habla sobre sus compañeros: "Robert Downey Jr. es travieso"

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2018 | 09:21

Los fans de Marvel van a tener que continuar esperando para ver 'Vengadores 4', que no se estrenará hasta el 3 de mayo del año que viene. Mientras tanto, solo podrán elucubrar con distintas teorías, y desear que regresen todos aquellos superhéroes que desaparecieron en 'Infinity War'.

Benedict Cumberbatch fue el actor encargado de dar vida a Doctor Strange, uno de los superhéroes que tuvo la mala suerte de estar donde no debía y cuando no debía. Cumberbatch se encuentra ahora mismo promocionando otra película totalmente diferente, 'El Grinch', lo nuevo del monstruo que odia la Navidad. Pese a que las entrevistas que está realizando deberían ir encaminadas en esa dirección, lo cierto es que en RadioTimes no pudieron evitar preguntarle también por sus compañeros de trabajo en Marvel.

¿Quién de sus compañeros tendrá regalo esta Navidad?

Las preguntas iban muy encaminadas a saber cuál de sus compañeros de escenas recibirían regalos de parte de Papá Noel, y cuáles se quedarían sin nada debajo del árbol. Y es que los entrevistadores querían saber cuáles eran los más traviesos, y cuáles eran los más buenos. Cumberbatch no tuvo ningún inconveniente a la hora de hablar de ellos, y explicó que "Robert Downey Jr. es travieso, muy travieso", siempre en tono jocoso. A eso añadió que era "muy generoso, y sería de los primeros en la lista de más amables". Es decir, que puede que Downey Jr. sí que tenga regalo esta navidad.

"¡Chris Pratt es travieso! Travieso, travieso, travieso. Karen Gillan es tremenda, tendremos que ponerla en la lista de los traviesos. Martin Freeman está, sin lugar a dudas, en la lista de los traviesos. Watson lo es también. Tom Hiddleston, definitivamente a la lista de los traviesos, no sabe tener la boca cerrada", finaliza, haciendo así un recorrido casi completo por sus compañeros. ¡Parece ser que ninguno se libra de ir a la lista de chicos malos de Papá Noel!

La emoción de participar en 'Vengadores 4'

Cumberbatch no solo ha hecho una lista con los compañeros de trabajo que merecerían regalos de Papá Noel y los que no, sino que también ha hablado de cómo se sintió cuando le comunicaron que formaría parte del elenco de 'Vengadores 4'. Afirma haberse emocionado mucho, y sentirse muy emocionado por "el ingenio de todo". "Y ser parte de la audiencia y experimentar que había algo más", ha señalado.

Cumberbatch cuenta con el honor de ser uno de los actores preferidos del público en la actualidad. Con 'Doctor Strange' consiguió un auténtico éxito, y todo parece apuntar a que su trayectoria continuará por ese buen camino.

Hasta que se estrene 'Vengadores 4', los fans de Marvel podrán saciar sus ganas con el estreno de 'Capitana Marvel', interpretada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden. Se espera también mucho de ese film, que se estrenará el 8 de marzo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.