avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
A Ben Mendelsohn le encantaría interpretar al Doctor Doom
2
VILLANO COMPLETO

A Ben Mendelsohn le encantaría interpretar al Doctor Doom

Categoría: CINE
26 de Noviembre 2017 | 14:12

Ben Mendelsohn parece tener predilección por algunos de los personajes de Marvel y también por los villanos del cine. En esta ocasión, el actor ha reconocido que no le importaría interpretar al Doctor Doom en algunas de las películas en las que saliese el personaje. Reconoce que es un papel increíble y que es uno de los villanos más importantes de todos los tiempos. No sabemos si llegará a ponerse la máscara, pero sí que hay muchas posibilidades de que aparezca en el UCM.

Fichaje por Captain Marvel

La producción de 'Captain Marvel' todavía no se ha cerrado y es que todavía hay un detalle importante por cerrar: el antagonista principal. Se sabe que los villanos de la cinta serán los skrull y los últimos datos apuntan a que será Mendelsohn el que se haría con el papel de líder de esta avanzada raza alienígena. A pesar de ello, el actor no quiere cerrarse a otro posible super villano.

Doctor Doom

En un podcast de la MTV, el intérprete de 'Rogue One' ha afirmado que el Doctor Doom es uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos. Explica que su atractivo son "el dolor y el trauma" y que"hay algo de maravilloso en todo eso". Asegura que sería un papel increíble y está claro que no le importaría presentarle batalla a los Cuatro Fantásticos, de quien es el antagonista principal.

El caso es que este personaje pertenece, todavía, a Fox y a menos que Marvel haga algo parecido a lo que ha hecho con Hulk (extraer al personaje e insertarlo por separado como secundario), no creemos que sea posible introducirlo en el Universo Cinematográfico que tienen montado. Esto no quiere decir que no vaya a ocurrir jamás, ya que Josh Brolin hace doblete en Marvel: será Thanos en casa Disney y Cable en casa Fox.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.