avatar

Ben Affleck se llevó batarangs del plató de 'La Liga de la Justicia' y Warner se los cobró
2
BATLADRÓN

Ben Affleck se llevó batarangs del plató de 'La Liga de la Justicia' y Warner se los cobró

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2017 | 12:10

Cuando terminó el rodaje de 'La Liga de la Justicia', Batman hizo inventario de los cachivaches que se llevó a la batalla y vio que le faltaban algunos. El responsable: Ben Affleck. Su alter (y real) ego le había sustraído unos batarangs que había usado para enfrentarse a Steppenwolf, algo que el héroe de la capa tuvo que reportar a Warner., ya que, precisamente, estos no son baratos. Ahora Affleck ya lo sabe.

El Batman de las manos largas

Trabajar en superproducciones como 'La Liga de la Justicia' tiene sus privilegios y sus inconvenientes y uno de los actores que más representa esta dualidad es Ben Affleck. Al actor parece no querer ser Batman, pero ahora mismo se está poniendo en la piel de uno de los héroes más queridos tanto del panorama del cómic como el del cine. Y está claro que a él también le gusta, porque se ha llevado una de las herramientas más usadas por el murciélago.

Ben Affleck

El propio Affleck ha contado en el programa de Stephen Colbert que Warner le pilló llevándose unos batarangs del plató de 'La Liga de la Justicia'. El caso es que el actor se los llevó sin decir ni pío y los miembros de atrezzo le preguntaban si los había visto, a lo que él decía que no. El intérprete aseguró en el programa que se los había llevado, pero que no podía considerarse "robo" si desde Warner te mandan una factura para que los pagues.

Durante la entrevista, Affleck bromea sobre lo difícil que es agenciarse uno de estos objetos, y no es para menos, ya que son algunas de las herramientas que usa el mismísimo Bats para luchar contra el crimen, o por lo menos para intentarlo. 'La Liga de la Justicia' se estrenó en nuestro país el pasado 17 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.