Ben Affleck revela su adicción y cómo la ha superado

RECUPERADO

Ben Affleck revela su adicción y cómo la ha superado

Por Gerard Álvarez

El 16 de Marzo 2017 | 10:48

El actor relata en su perfil de Facebook que ya está recuperado pero que seguirá luchando

De todos es sabido que el mundo de la farándula no es tan bonito como lo pintan. El dinero, el reconocimiento y la popularidad, a veces esconden dramas en personajes que pensamos que no tienen cabida en ese tipo de vida tan oscura.

Son muchos los casos de famosos que han sucumbido a las drogas, el alcohol, el juego, o modos de vida poco saludables, tanto para la salud como para la cartera. Uno de ellos es el actor y director Ben Affleck, el cual se encuentra en un momento de esplendor gracias a 'Batman'.

A través de su cuenta de Facebook, Affleck ha querido compartir con sus seguidores la finalización de su tratamiento de alcoholismo. En unas emotivas líneas, el actor ha resaltado la necesidad de buscar ayuda cuando tienes un problema, agradeciendo el apoyo de sus hijos y familia en este duro periodo de desintoxicación.

A pesar de haber cumplido el tratamiento, Ben Affleck asegura que tendrá que seguir luchando para evitar una recaída, ya que ahora se enfrenta al momento más duro, la vuelta a la realidad fuera del tratamiento.

Sobre todo, porque este problema ya le viene de largo, puesto que en el año 2001 ya tuvo que ser ingresado en un centro especializado para tratarse, lo cual también afectó a su vida profesional y personal.

Una nueva oportunidad

A esta gran noticia, hay que añadirle el momento tan bueno que está viviendo el actor y director, sobre todo gracias a su incursión en el mundo de los cómics con 'Batman vs Superman', olvidando esa fatídica 'Daredevil'.

Ben Affleck alcoholismo

A pesar de las muchas dudas que había provocado su anuncio como este icónico personaje de Marvel, Affleck supo sacar partido a una nueva versión del murciélago, agradando tanto al público como a la crítica. La pesada sombra de Christian Bale en la anterior trilogía parecía presagiar una debacle, pero nada más lejos de la realidad, Affleck cumplió, y con nota.

Artículos recomendados