avatar

Ben Affleck podría abandonar el papel de Batman antes de lo esperado
7 9
VISTA EN EL FUTURO

Ben Affleck podría abandonar el papel de Batman antes de lo esperado

Categoría: CINE
22 de Julio 2017 | 12:52

Ben Affleckpodría abandonar el papel de Batman tras su participación en 'La Liga de la Justicia'. Aunque el actor iba a ser el protagonista de 'The Batman', los últimos rumores indican que Warner Bros. estaría investigando la forma de sacar a Affleck del proyecto debido a que en su nuevo universo, el Caballero Oscuro tendrá otras tres películas en solitario y para entonces, el actor ya tendría una edad bastante avanzada como para encargar al guerrero de Gotham.

Como el agua y el aceite

El anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman cayó como un jarro de agua fría en la comunidad fan después de la gran actuación de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Tras el estreno de 'Batman v Superman' la cosa no fue a mejor, y todavía está pendiente la llegada de 'La Liga de la Justicia' a los cines. Y podríamos tener que parar de contar aquí.

Batman

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya estaría buscando la forma de sacar a Ben Affleck de su universo cinematográfico y buscarle un sustituto. La información del medio especializado indica que Affleck ya no aparecería en 'The Batman', la cinta que en un principio iba a escribir, dirigir y protagonizar, pero que ahora ya ni eso debido a que los planes de la productora pasan por darle una nueva trilogía al Caballero Oscuro. Esto significa que Ben Affleck, que ahora tiene 44 años, tendría una edad bastante avanzada para cuando se estrene la última.

Christian Bale tenía 38 años cuando protagonizó 'La Leyenda Renace' y 31 cuando se puso por primera vez las mallas de Batman. Affleck, por su parte, ya interpretó a un murciélago más maduro, algo que buscaban en Warner cuando decidieron darle el papel. Ahora que quieren explotar más al personaje con la ayuda de Matt Reeves, se estarían viendo obligados a reformular sus premisas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.