avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Ben Affleck no dirigirá finalmente 'The Batman', pero sí la protagonizará
2 2
ACUERDO CON WARNER

Ben Affleck no dirigirá finalmente 'The Batman', pero sí la protagonizará

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
31 de Enero 2017 | 10:10

Los seguidores del universo cinematográfico de la factoría DC llevan unos cuantos meses en vilo de cara al futuro de diversos personajes de la compañía en su salto a la gran pantalla. Tras las adaptaciones de 'Escuadrón Suicida' y 'Batman Vs Superman' quedan pendientes varios estrenos que prometen saciar sus ganas de ver a personajes como Aquaman o Wonder Woman en la gran pantalla, pero uno de los más característicos de la franquicia, Batman, se encontraba en un limbo respecto a su próxima película, que en principio dirigiría y protagonizaría Ben Affleck, y hablamos en pasado porque, finalmente, el actor y director ha confirmado que no se hará cargo de las labores de dirección para centrarse de forma exclusiva en el personaje.

Comunicado mediante

En las últimas semanas Affleck ya había dejado patente que estaba algo cansado de todo lo relacionado con él dentro de este universo cinematográfico, pero finalmente, tras llegar a un acuerdo con Warner, el actor y director ha emitido un comunicado, que recogen varios medios como Variety, donde explica la situación actual y cuál será su papel finalmente en la próxima producción del hombre murciélago.

Ben Affleck

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar muy especial dentro del corazón de millones de personas. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que de verdad requieren. Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un nuevo director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo trabajando en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder llevar esta historia a la vida de todos los fans que hay alrededor del mundo", aseguraba el actor y director, que, aunque desligado de su segunda faceta, continuará ejerciendo como productor de la película.

De esta forma se abre ahora un período en el que Warner deberá encontrar a alguien que asuma el rol de director en esta producción, prevista inicialmente para el próximo año 2018 pero que, de continuar con estos contratiempos, es posible vea retrasada su fecha de estreno de cara al público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.