avatar

Ben Affleck estará en la Comic-Com junto a la 'La Liga de la Justicia'
DC CÓMICS

Ben Affleck estará en la Comic-Com junto a la 'La Liga de la Justicia'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
21 de Junio 2016 | 17:50

La revolución que ha supuesto para el cine la incorporación de las sagas más míticas de los cómics, está llegando ya a niveles antes nunca vistos. El salto a la gran pantalla de sagas míticas de Marvel y DC Cómics está suponiendo una oportunidad tan importante dentro de la industria, que incluso los actores más consagrados quieren encarnar alguno de estos héroes con máscara.

Este es el caso de Ben Affleck, el cual ya hizo sus pinitos encarnando al Demonio Rojo de la Cocina del Infierno, aunque con menor acierto del que se espera. Su segunda oportunidad como gran héroe llegó este año representando a uno de los personajes más icónicos del mundo de los cómics. Su aventura en 'Batman v Superman' le ha traído muchas más alegrías que con Daredevil. Tal es así, que ya prepara nuevos proyectos con el hombre murciélago.

Abanderado de DC Cómics

En en sentido, se ha convertido en uno de los actores más buscado en este mundillo, por ello, no ha querido perderse la feria más importante de este mundillo, la Comic-Con, que se celebrará del 21 al 24 de julio en el Convention Center de San Diego.

Ben Affleck Comic-con 2016

Después de que en el último tráiler de 'Escuadrón Suicida' pudiéramos ver unos fotogramas del murciélago, y su consecuente confirmación en el film, Affleck parece que va a ser telonero de excepción tanto para presentar esta película, como la esperada 'La Liga de la Justicia', que se estrenará en 2017.

Para este evento, Warner Bros ha preparado un auténtico despliegue para promocionar su próxima cinta, creando un espacio gigantesco en el Hard Rock Hotel, ofreciendo diferentes experiencias de realidad virtual, tan de moda en la actualidad en la industria del videojuego, o un salón de tatuajes en Harley Quinn.

Parece que Ben Affleck se ha convertido en el nuevo abanderado de DC Cómics, esperemos verlo durante más entregas de la saga de Batman, ya que sin duda ha sido uno de los mayores aciertos de Warner Bros en su lucha contra Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.