avatar

Ben Affleck desmiente que exista la película 'The Batman'
3
SE RETRACTA

Ben Affleck desmiente que exista la película 'The Batman'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
7 de Octubre 2016 | 12:47

Da la impresión que Ben Affleck habló antes de tiempo o que le han dado un tirón de orejas, sino no se explica esta nueva información. Sea como fuere, el actor ha salido a la palestra para recular sobre sus declaraciones pasadas y la película 'The Batman'.

Si recordáis, hace unos días el propio Affleck declaraba que su próximo trabajo sobre el murciélago de Gotham se llamaría 'The Batman'. Pues bien, después de apenas 48 horas, el actor americano se retracta de lo dicho, intentando dar unas explicaciones bastante cotidianas, y que confirman que se ha ido de la lengua antes de tiempo.

Explicaciones varias

Para ello ha vuelto ha ofrecer declaración para el E! News, medio donde confirmó el nombre de la película, donde intenta explicar el supuesto malentendido. Os dejamos con la conversación integra:

"El otro día mencionaba que la película de Batman llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película de Batman como tal sucediendo ahora. Todavía estamos intentando solucionar otros asuntos: escribir el guión, negociar el presupuesto y todas esas historias. Alguien me dijo: ¿Cómo la vas a llamar?, y yo respondí mientras promocionaba otra película [El Contable], no tenemos un nombre para ella, iremos simplemente con 'The Batman' o película de Batman. Dije eso y todo el mundo se quedó con Affleck anuncia el título de su película de Batman.

The Batman

Parece obvio pensar que Ben Affleck ha hablado demasiado rápido de su próxima película sobre el murciélago de DC, aunque no creo que la información dada este muy desencaminada, puesto que hace unos días el CEO de Warner, Jeef Bewkies, aseguraba que esta cinta podría estar terminada y en los cines en aproximadamente un año y medio.

Sin duda parece que la moda de Batman nunca acaba, y que a Ben Affleck le ha dado una segunda juventud en Hollywood.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.