avatar

Ben Affleck desmiente que vaya a abandonar el papel de Batman
2
SE QUEDA

Ben Affleck desmiente que vaya a abandonar el papel de Batman

Categoría: CINE
24 de Julio 2017 | 13:11

Ben Affleckseguirá siendo Batman mientras en Warner no digan lo contrario. El actor ha desmentido los últimos rumores que indicaban su salida del proyecto tras 'La Liga de la Justicia' debido un cambio de rumbo en la productora. Affleck se reafirma en su entusiasmo por interpretar a uno de los personajes más célebres de DC Cómics y en que su salida de la dirección de 'The Batman' se debió por un cúmulo de trabajo.

Se queda

Todavía tendremos Ben Affleck para rato en lo que a Batman se refiere. Tras varios días de rumores de una posible salida anticipada del nuevo proyecto del Caballero Oscuro, el actor ha hablado con Entertainment Weekley durante la pasada Comic-Con para dejar claro que el nuevo Batman seguirá siendo él mientras en Warner no digan lo contrario. Además, asegura tener mucha suerte por poder interpretar al murciélago de Gotham.

Batman

Entre las explicaciones que ha dado el actor y director se encuentran las referentes a su salida de la dirección de 'The Batman', la cual empezó toda una retahíla de rumores sobre su posible cansancio del personaje antes siquiera de haber alzado el vuelo. Ante esto, Affleck ha dejado claro que dejó ese puesto porque era demasiado para él, ya que en ese momento desempeñaba los roles de guionista, director y protagonista. Ha explicado también que sigue entusiasmado con el proyecto y que siempre que Warner le llame, estará ahí.

Además de todo esto, Ben Affleck ha comentado que la incorporación de Matt Reeves al proyecto le dará un toque muy interesante. Según el actor, Reeves aún no está trabajando a tiempo completo en 'The Batman', pero confía en su labor e indica que está "deseando escuchar qué tipo de historia va a realizar". Nosotros, por el momento, tendremos que esperar un par de años antes de ver la cinta en los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.