avatar

Ben Affleck confirma el título de la nueva película de Batman
POR AHORA

Ben Affleck confirma el título de la nueva película de Batman

Categoría: CINE
4 de Octubre 2016 | 11:50

No sabemos demasiado de la nueva película de Batman, solo que será Ben Affleck quien lleve las riendas de casi todo en la producción de la cinta. También sabemos que estará J.K. Simons retomando su papel de Jim Gordon y ahora también conocemos el título de la película. Ha sido el propio Affleck el que ha comentario que el filme se llamará 'The Batman', pero eso no quita que pueda cambiar.

De El Contable a El Batman

La carrera de Ben Affleck ha vuelto ha coger fuelle. El actor de 'Armageddon' decidió probar en la dirección y dejamos de verle en superproducciones, pero parece que Bruce Wayne le ha servido para volver a la gran pantalla por todo lo alto. En su promoción de 'El Contable', su próxima película, ha hablado sobre el proyecto DC y, por supuesto, de Batman.

Batman

Las críticas le llovieron a Affleck cuando se supo que él tomaría el testigo de Christian Bale como Caballero Oscuro, aunque el actor ha conseguido capear el temporal (como diría Catwoman). En una entrevista le han preguntado sobre el proyecto murciélago y el actor no ha tenido pelos en la lengua:

"Creo que se va a llamar 'The Batman', es lo que tenemos ahora, pero puede que cambie. Estamos trabajando en el guión, va muy bien y estoy muy emocionado."

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho) lo más seguro es que el título se termine modificando, pero es un paso bastante adelantado hablar sobre el nombre oficial de la cinta en un estado tan prematuro de producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.