avatar

Ben Affleck confirma que J.K. Simons será Jim Gordon en 'The Batman'
1
SEGUIMOS PARA BINGO

Ben Affleck confirma que J.K. Simons será Jim Gordon en 'The Batman'

Categoría: CINE
3 de Octubre 2016 | 12:04

A J.K. Simons todavía le quedan bastantes escenas en la que vestir gabardina y sombrero. Ben Affleckha confirmado que el actor de 'Spider-Man' retomará su papel de Comisario Gordon en la próxima película que protagonizará en solitario el Caballero Oscuro. Tras su papel en 'La Liga de la Justicia', Simons tendrá que seguir manteniendo esos músculos para los próximos proyectos porque Affleck le quiere en todos.

Primero en Justice League

Al igual que como muchos otros, 'La Liga de la Justicia' será para J.K. Simons el escaparate y la primera aparición de este nuevo Jim Gordon dentro del renovado universo cinematográfico DC. La película coral servirá incluso para ver de nuevo al Batman de Ben Affleck antes de lanzarse a una película en solitario.

J.K. Simons

Y aquí es donde volvemos a unir los puntos. Affleck, quien ya prepara una película de Batman prácticamente suya (escribe, dirige y protagoniza), ha confirmado que Simons estará también en 'The Batman' (nombre provisional), la cinta que nos llevará de nuevo a Gotham City, pero esta vez acompañando solamente al murciélago. En una entrevista al medio Extra, ha sido el propio actor quien ha afirmado que Simons repetirá su papel de Comisario Gordon y que lo hará en todas las películas de Batman que lleve a cabo.

Como ya hemos dicho, antes que verle en la nueva película de Affleck, tendremos que verle en la cinta de Zack Snyder en la que Superman y compañía tendrán que enfrentar a un enemigo y mal mayor. Eso será en noviembre del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.