avatar

Ben Affleck acusado de toquetear a la actriz Hilarie Burton
3
MANO MUY LARGA

Ben Affleck acusado de toquetear a la actriz Hilarie Burton

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
12 de Octubre 2017 | 12:02

A raíz de la revelación de los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, muchos otros abusos han sido revelados. Tras la caída de Weinstein en el mundo del cine, otro de los casos que ha salido a la luz es el de Ben Affleck con la actriz Hilarie Burton. La actriz fue manoseada por Affleck durante una entrevista en el programa de la MTV, Total Request Live.

Todo ocurrió tras el mensaje que Ben Affleck lanzó a través de sus redes sociales en la que condena la actitud del productor y pide protección para las víctimas de estos abusos: "Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas. El resto de acusaciones sobre acoso que he leído esta mañana me han puesto enfermo. Esto es completamente inaceptable, y me encuentro a mí mismo preguntándome qué podría haber hecho para que no hubiera pasado. Tenemos que hacerlo mejor para proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Deberíamos apoyar a aquellas mujeres que cuentan su caso, condenar estos tipos de comportamientos cuando los veamos y ayudar a que haya más mujeres en posición de poder".

Hilarie Burton y Ben Affleck

Esto no solo provocó reacciones positivas, también algunas negativas de personas que recordaban ese momento. Una de ellas la actriz que sufrió el abuso que publicó un mensaje en el que regaña a Affleck por sus palabras y lo tilda de hipócrita. "Recuerdo cuando pasó, nunca lo olvidaré. Nos vemos", "Chicas. Estoy muy impresionada por lo valientes que sois. Tuve que reír para no llorar. Os envío amor", son algunos de los mensajes que publicó en Twitter.

Y Ben Affleck pidió disculpas

Ante las acusaciones, la respuesta del actor no se ha hecho esperar. En un tweet el actor confirmó las palabras de la actriz y le pidió disculpas por lo sucedido. Aunque esas disculpas no cambien lo que ya ha sucedido.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.