avatar

J.A. Bayona finaliza el rodaje de 'Jurassic World: El reino caído'
3
SE ACABÓ

J.A. Bayona finaliza el rodaje de 'Jurassic World: El reino caído'

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 11:36

'Jurassic World: El reino caído' finaliza por fin su rodaje tras varios meses de trabajo intensivo. Juan Antonio Bayona, el director de la película, ha aprovechado para comunicar a todos sus seguidores que esta primera etapa de la producción de la cinta ya ha terminado y que toca ahora pasar a post-producción, donde se llevará a cabo el montaje final de la cinta y se evaluará si toca, o no, volver a coger las cámaras.

Un bailecito al acabar de trabajar

El regreso de una de las sagas de aventuras más míticas del mundo del cine tuvo una acogida más que buena. Con sus críticas buenas y malas, 'Jurassic World' revivió, y nunca mejor dicho, nuestro interés por los dinosaurios. Ahora, tras cinco meses de trabajo, Juan Antonio Bayona pone punto y final al rodaje de 'Jurassic World: El reino caído', la secuela de la nueva etapa de la franquicia.

Jurassic World

Ha sido el propio Bayona el que a través de Twitter ha anunciado que se termina esta etapa del proyecto. Con un divertido gif acompañando a su mensaje (uno en el que aparece Chris Pratt bailando) ha querido agradecer la experiencia al equipo que ha hecho posible que participe en una saga tan icónica dentro del cine moderno.

Este fin de rodaje viene tras pasar por Hawai, lugar en el que se ha aprovechado para grabar las últimas tomas. En ellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aparecen en una playa, mojados y, a simple vista, huyendo de algo. Veremos de qué se trata en junio del año que viene, que es cuando se estrena la cinta en todos los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.