avatar

'Batman v Superman' apunta a ser muy diferente en sus versiones domésticas con más metraje
ULTIMATE EDITION

'Batman v Superman' apunta a ser muy diferente en sus versiones domésticas con más metraje

Categoría: CINE
3 de Junio 2016 | 14:16

La cara de pena de Ben Affleck en ese vídeo viral ha recorrido Internet a lo ancho y largo del mundo. Su Bruce Wayne, no, su Batman no ha sido el que más ha gustado, aunque hay mucho que sí le apoyan. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha recaudado bastante dinero en taquilla, a pesar de que muchas críticas han lapidado la cinta de Zack Snyder. Pues bien, el mes que viene llegará a las tiendas la Ultimate Edition de la cinta que precede a La Liga de la Justicia y según parece, no tendrá nada que ver con lo visto en el cine.

Más metraje, más crudo

Aunque estemos en una época muy moderna, los organismos censores siguen funcionando, sobre todo para preservar las mentes de los más jóvenes. La tijera pasó por 'Batman v Superma: Dawn of Justice' y eso nos dejó con una película algo descafeinada. Esto no lo decimos nosotros, lo dice la propia clasificación por edades, ya que las versiones domésticas de la película de Zack Snyder tendrán una calificación de R en Estados Unidos, es decir, solo para mayores de 17.

Batman v Superman

Pero no será lo único que cambie en estas versiones, ya que tendremos 182 minutos de película, con escenas eliminadas, como la intervención de Jena Malone, la cual se afirmó que estaría en la película, pero que finalmente no apareció. 'Batman v Superman' llegó a los 151 minutos en la gran pantalla, por lo que hablamos de un buen puñado de escenas más.

Gracias a esa clasificación de edad para adultos se podrán mostrar algunas escenas como eran originalmente y también toda la violencia que se tuvo que eliminar debido a esa censura que aplicó el organismo censor americano antes de su llegada a todas las salas de cine.

Un verano de héroes

'Batman v Superman: Dawn of Justice' Ultimate Edition no estará disponible hasta el próximo 19 de julio en Estados Unidos y en España tendremos que esperar un poco más para ver sobrevolar a ambos guardianes de la justicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.