avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
'Batman v Superman: Dawn of Justice' - Portada y contenido de la Edición Ultimate en Blu-ray
BLU-RAY

'Batman v Superman: Dawn of Justice' - Portada y contenido de la Edición Ultimate en Blu-ray

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
2 de Junio 2016 | 03:38

Tras un paso espectacular por las taquillas de cine de todo el mundo, es el momento de darle la bienvenida a la edición física de una de las películas del año... aunque haya contado con muchos más detractores que defensores por un polémico final y una forma de contar la historia algo confusa. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' empezará a dejarse ver en las tiendas de nuestro país el próximo 13 de julio, 16 de julio en los Estados Unidos, con ediciones en Blu-Ray y DVD. 'El Amanecer de la Justicia' contará con mucho contenido en estas ediciones, por lo que si no la viste en el cine aquí tienes para unas cuantas tardes entretenido.

Los héroes de DC

Además de las carátulas, también se ha detallado qué contendrá la edición así como la sinopsis de la cinta. Entre todo el contenido de todas las versiones (DVD, combo digital, Blu-ray, Blu-ray 3D...) tendremos un resumen de los superhéroes cinemáticos de DLC, secuencias de cómo se creó el nuevo Batmóvil, un episodio llamado "Batman: Austeridad e Ira" donde se hablará exclusivamente sobre Batman así como un recorrido por el personaje de Wonder Woman. Para más inri, contenido de la Batcueva y un relato sobre cómo se origina la guerra de la película. Si estás interesado en hacerte con la edición, has de saber que en páginas como Amazon ya se puede reservar, aunque la fecha no esté todavía actualizada.

Batman v Superman

"Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos".

Cabe decir que en los Estados Unidos también se comercializará una edición con libro de arte, pero solo será para Target.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.