avatar

El 'Batman' de Ben Affleck llegará a los cines en año y medio
PRONTO

El 'Batman' de Ben Affleck llegará a los cines en año y medio

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2016 | 12:09

Ben Affleck está a tope, literalmente, y ya está trabajando en su propia película sobre Batman, la cual dirigirá, escribirá y protagonizará y que llegará a los cines en año y medio según el propio CEO de Warner. El nuevo murciélago aparecerá todavía en otra película más antes de verle en solitario, por lo que tras 'La Liga de la Justicia' tardaríamos un poco en verle en solitario en la gran pantalla.

Nada hasta 2018

La nueva película de Batman no va a ser moco de pavo, no al menos para Ben Affleck, quien va a jugar todos los roles importantes en y de la cinta: director, guionista y protagonista. Esto es una doble apuesta: si sale bien él será quien se lleve los méritos, si sale mal, él se llevará las críticas.

Batman

El CEO de Warner, Jeff Bewkes, ha hablado sobre el proyecto del nuevo Batman en una conferencia indicando que la nueva cinta de El Caballero Oscuro llegará a los cines mas o menos en un año y medio. Esto significaría que hasta marzo de 2018 no veríamos a Affleck en solitario vistiendo el kevlar de Batman, algo que nos encaja teniendo en cuenta que sobre las mismas fechas el año pasado se estrenó 'Batman v Superman' y que 'La Liga de la Justicia' se estrenará a finales de 2017.

Con todo, no hay fecha oficial anunciada por Waner, ni por el propio Ben Affleck, por lo que tendremos que esperar a ver si se cumplen realmente las palabras de Bewkes, quien hace solo unos días decía que sus películas de superhéroes se podían mejorar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.