avatar

'Batman Ninja' presenta su primer tráiler y no puede tener mejor pinta
7
ANIME

'Batman Ninja' presenta su primer tráiler y no puede tener mejor pinta

Categoría: CINE
1 de Diciembre 2017 | 13:05

Después del traspiés que ha tenido Warner con 'La Liga de la Justicia' (del que todavía queda mucho que hablar y conocer los detalles de su fracaso), el mismo estudio ha presentado el primer tráiler de 'Batman Ninja', un acercamiento del Caballero Oscuro al anime que nos ha dejado con la boca abierta.

Batman en el Japón feudal

'Batman Ninja' tiene a Kazuki Nakashima ('Kill la Kill') como guionista y a Takashi Okazaki ('Afro Samurai') diseñando los personajes. Jumpei Mizusaki ('JoJo's Bizarre Adventure'), director de la película, ha declarado que 'Batman Ninja' busca mostrar cómo Japón ve a Batman y no cómo Batman vea Japón. Viendo el tráiler, la visión de Japón de Batman es realmente espectacular y no podemos esperar para poder verla.

Batman Ninja

'Batman Ninja' cuenta la historia de, una vez más, un conflicto entre Batman y su archienemigo, el Joker. Sin embargo, el Joker teletransporta a Batman, sus compañeros y también sus enemigos al Japón feudal (221 a.C.), donde tendrá que hacerle frente con las armas de la época. En el tráiler se pueden ver a varios personajes conocidos, como Alfred, Batwoman, Harley Quinn, Robin o Nightwing, todos ellos adaptados a la época.

'Batman Ninja' no tiene una fecha concreta todavía, sólo sabemos que saldrá a lo largo del 2018, y llegará directamente en formato doméstico, en DVD y Blu-Ray.

Un nuevo acercamiento de DC a Japón

Aunque Warner y DC Comics no consiguen encontrarles el punto a sus personajes en el cine tradicional, las películas de animación de la casa son reconocidas por su alta calidad. 'Batman Ninja' no es la primera vez que DC colabora con artistas japoneses. 'Batman: Guardián de Gotham' fue una serie de seis cortos de animación realizados por seis directores japoneses diferentes y que se situaban en medio de la trilogía de Christopher Nolan, entre 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro', aunque no necesariamente tenían que ser canon, según reconocieron los productores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.