avatar

'Batgirl': Kristen Stewart, el prototipo que quieren para dar vida a Barbara Gordon
2
BATGIRL

'Batgirl': Kristen Stewart, el prototipo que quieren para dar vida a Barbara Gordon

Categoría: CINE
25 de Julio 2018 | 07:15

'Batgirl' quedó como un proyecto durante un largo tiempo, y parecía hasta que Warner Bros se había olvidado de la película. No ha sido una película fácil desde el primer momento, y es que antes incluso de comenzar a grabarse empezaron los problemas, cuando Joss Whedon decidió abandonar la dirección de la cinta. Pese a todo, parece que Warner sigue interesada en la película, puesto que de nuevo se han puesto manos a la obra.

En esta ocasión, y según ha filtrado un usuario de Twitter llamado DanielRPK, la productora podría estar buscando a la protagonista. La idea que tienen en mente encaja mucho con lo que la mayoría de los futuros espectadores podría llegar a tener, y es que, al parecer, están buscando lo que denominan como "prototipo Kristen Stewart". "En WB describieron el tipo de actriz que quieren para Barbara Gordon como un "prototipo Kristen Stewart", así que supongo que realmente querrán que sea ella quien interprete a Babs... (en su película en solitario, porque no estará en 'Birds of Prey' en absoluto", explicó el usuario DanielRPK.

Por ahora, esto es tan solo un rumor, ¡pero es un rumor bien recibido! Kristen Stewart ha demostrado ya con creces sus habilidades en el mundo de la interpretación, pese a que comenzó su carrera siendo duramente criticada por el papel protagonista en 'Crepúsculo'. Se la tachó de poco expresiva, aunque ella misma ha dejado ya patente que era Bella la que era poco expresiva, y no ella como actriz; el papel exigía esa forma de actuar.

¿La veremos en 'Batgirl'?

Es probable que desde Warner Bros acabaran optando por contar con la misma actriz que interpretará a Batwoman en 'Birds of Prey', para tratar de mantener una homogeneidad lo máximo posible. Aunque el mero hecho de que tengan el estereotipo de Stewart en mente ya dice bastante de sus intenciones. ¡Tendremos que esperar todavía! Sobre todo porque se ha hablado también de la posibilidad de que Stewart fiche para el reboot de 'Los Ángeles de Charlie', proyectos que podrían acabar solapándose.

Kristen Stewart, una cineasta prometedora

Kristen Stewart dio el paso hace tiempo de adentrarse más en el mundo del cine, y no conformarse únicamente con la actuación. Actualmente, la cineasta está preparando su debut como directora con 'The Chronology of Water', un largometraje que será una adaptación de las novelas de Lidia Yuknavitch. Estas cuentan una historia de superación, y tratan temas bastante controvertidos, como son la sexualidad, la adicción a las drogas e incluso el dolor. No tenemos aún fecha de estreno, pero sí sabemos que el proyecto se encuentra actualmente en marcha.

En cuanto a 'Batgirl', todavía tendremos que esperar para saber más detalles respecto a la nueva película de Warner, puesto que lo que conocemos respecto a ella es prácticamente nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.