avatar

Traición y batalla en el nuevo tráiler de 'La Guerra del Planeta de los Simios'
2
FINALMENTE

Traición y batalla en el nuevo tráiler de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

Categoría: CINE
31 de Marzo 2017 | 13:45

Simios y humanos no pueden vivir en comunidad, y está claro que la culpa no es más que del Homo Sapiens. Esto es lo que se extrae del nuevo adelanto en vídeo de 'La Guerra del Planeta de los Simios', la última cinta de esta trilogía que nos pone en antecedentes en los supuestos hechos que habrían ocurrido antes de las cintas originales estrenadas en los años sesenta.

La ley de la naturaleza

Si hay algo que no tolera la raza humana es que venga alguien de fuera a quitarle lo que es suyo, y menos si se trata de una raza animal. 'La Guerra del Planeta de los Simios' nos lleva a vivir el conflicto entre humanos y simios en su cenit. La locura ce los humanos, que llevan viviendo muchos años con enfermedades debido al alzamiento de estos animales, ha llegado al punto más alto y la única solución es hacerlos desaparecer.

La Guerra del Planeta de los Simios

El nuevo tráiler de la película de Matt Reevesestá cargado de acción y conflicto. El personaje de Woody Harrelson no tolera a los simios y quiere exterminarlos por completo. Caesar tiene a una comunidad entera de primates bajo sus alas y solo quiere protegerlos, no entrar en una guerra. A lo largo de la película, el líder del bando animal verá cómo alguno de sus miembros le traiciona y decide ayudar a los humanos.

'La Guerra del Planeta de los Simios' conforma la tercera entrega de esta trilogía que hace de reboot o precuela, intentando dar una explicación de cómo se originó una raza de simios inteligente capaz de diezmar a la humanidad y convertirse en soberanos de la Tierra. La cinta de Matt Reeves llegará a los cines el 14 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.