avatar

La banda sonora de 'Harry Potter' estará disponible en vinilo al completo
3
PARA POTTERHEADS

La banda sonora de 'Harry Potter' estará disponible en vinilo al completo

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
13 de Octubre 2017 | 00:06

Tanto los seguidores de 'Harry Potter' como los que no saben que la saga de películas tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

Pues todas estas personas que disfrutan de la gran música de la saga fantástica sobre magos están de enhorabuena porque próximamente podrán tener la banda sonora de Harry Potter en edición vinilo. Y además esta edición recogerá todos los temas de las cinco primeras películas.

Harry Potter

El vinilo se llamará 'Harry Potter: Original Motion Picture Soundtracks I-V' e incluirá las obras que han compuesto Patrick Doyle, Nicholas Hooper y el inigualable John Williams. Patrick Doyle se encargó de componer la música para para 'Harry Potter y el cáliz de fuego' mientras que Nicholas Hooper compuso 'Harry Potter y la Orden del Fénix'. Por su parte el gran John Williams se encargó de 'Harry Potter y la piedra filosofal', 'Harry Potter y la cámara secreta' y 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'.

Un regalazo para un Potterhead

El disco estará disponible en tiendas a partir del 17 de noviembre y está dispuesto a convertirse en el regalo perfecto para un Potterhead estas navidades. Mientras esperamos la próxima película de 'Animales fantásticos' esta música nos calmará.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.