avatar

Baby Groot tendrá su propia figura a tamaño real
3
MACETA DE HOLLYWOOD

Baby Groot tendrá su propia figura a tamaño real

Categoría: CINE
20 de Diciembre 2016 | 13:16

Todos aquellos que os enamorasteis del pequeño Groot al final de 'Guardianes de la Galaxia' estáis de enhorabuena, pues el personaje al que le pone voz Vin Diesel volverá a aparecer en la secuela y también podrá estar en vuestra casa gracias a la nueva figura a tamaño real que se pondrá a la venta. Sí, podremos tener nuestro propio Baby Groot en casa para darle todo el amor que queramos.

Sólo 30 dólares

'Guardianes de la Galaxia' fue todo un bombazo en su llegada a los cines. El desenfadado grupo de Marvel consiguió conquistar a la crítica y al público, pero el personaje que más hondo caló en nuestro corazón fue, sin duda alguna, Groot, el árbol incapaz de articular más de tres palabras, pero capaz de destrozarte la jeta.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pues bien, su sacrificio al final de la primera película hizo que tuviera que regresar a un estado infantil bastante mono, el cual aparecerá en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y también estará en nuestras casas si queremos. La marca de juguetes NECA pondrá a la venta el año que viene una figura a tamaño real de Baby Groot con todo lujo de detalles. La figura tendrá 25 centímetros de altura y estará hecha de espuma de caucho y látex.

NECA pondrá a la venta este muñeco a parir de abril de 2017 a un precio de 30 dólares. No es un precio excesivamente caro para una figura a tamaño real de un personaje que no levanta ni dos palmos del suelo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.