avatar

'Baby Driver': Así se evitó que la playlist coincidiera con la de 'Guardianes de la Galaxia vol 2'
5
DERRAPANDO

'Baby Driver': Así se evitó que la playlist coincidiera con la de 'Guardianes de la Galaxia vol 2'

Categoría: CINE
11 de Julio 2017 | 16:12

Si todos recordamos la genial cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia vol 2', seguro que se nos viene a la cabeza la genial banda sonora con la que cuenta la película. Electric Light Orchestra, George Harrison, David Bowie, o The Jackson 5 hacen de esta playlist, una inigualable. Hasta que el pasado 7 de julio llegara 'Baby Driver' a las salas de cine e hizo que nos preguntásemos cuál estaría por encima de la otra. Ambas playlist incluyen grandes temas de rock o disco y, al menos nosotros, no podemos quedarnos sólo con una de ellas. Tanto Edgar Wright con 'Baby Driver' como James Gunn con 'Guardianes de la Galaxia vol 2' querían dar a la música un papel importante en sus películas.

SMS

En una entrevista con la radio californiana 89.3 KPCC, Edgar Wright ha confesado que tenía miedo de que ambas bandas sonoras sonaran exactamente igual. Es por esta razón, que Edgar envió un mensaje de texto a James Gunn alertándole de esta posibilidad: ''Le envié un mensaje y tuvimos una conversación muy graciosa'' comenta Edgar. ''Donde yo dije: 'Hey tío, me estoy poniendo nervioso al pensar que alguna de mis canciones de 'Baby Driver' aparezca en Guardianes 2. Él me preguntó: ''¿Tienes algo de Electric Light Orchestra?'', le dije que no y le pregunte: ''No, ¿tú tienes algo de Queen?''. Entonces él me dijo: ''No, pensé en utilizar una canción de Barry White pero al final no lo hice'', a lo que yo dije: ''Bueno, yo sí uso Barry White''. Ninguno de los dos discutimos sobre qué canción era... Simplemente íbamos hacia delante y hacia atrás, así nos dimos cuenta de que no estábamos usando las mismas canciones'' concluye el cineasta.

mix

Ya en cines

A diferencia de Peter Quill y sus casettes en 'Guardianes de la Galaxia vol 2', el protagonista de 'Baby Driver', Baby, escucha sus temazos a través de múltiples ipods. Sea como sea, ambas playlist son igual de increíbles. Si aún no has visto la motivante película de Wright, te dejamos su tráiler justo aquí debajo y te imploramos a que vayas ya a tu cine más cercano para disfrutar de esta genial y frenética historia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.