avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Edgar Wright anuncia que 'Baby Driver' se estrenará mucho antes
5
ARRANCAD MOTORES

Edgar Wright anuncia que 'Baby Driver' se estrenará mucho antes

Categoría: CINE
28 de Marzo 2017 | 11:41

Que adelanten el estreno de una película siempre hace que nos emocionemos. Y más si se trata de una cinta con tan buena pinta, como es 'Baby Driver'. Dirigida por Edgar Wright, conocido por grandes películas como 'Zombies Party', 'Scott Pilgrim contra el mundo' o 'Arma Fatal' y protagonizada por un elenco inmejorable, Ansel Elgort, Jamie FoxxJon HammKevin Spacey y Jon Bernthal estamos seguros de que no decepcionará. 'Baby Driver' cuenta la historia de Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondrán muy feas en plena huida.

Acción, gasolina y música

La película tenía previsto su estreno para el 11 de agosto, pero Edgar ha subido una foto a su cuenta de twitter acompañada de un texto que dice así: ''Bueno. Es tan rápido. Emocionado de anunciar que 'Baby Driver' llegará a los cines temprano. Venid ustedes el 28 de junio.'' Con esto, no podemos evitar emocionarnos, ya que, la cinta promete ser un espectáculo de acción, gasolina y música a raudales.

baby driver

Esperamos la película con los brazos abiertos

Sony Pictures, en la CinemaCon, ha confirmado la fecha. Como hemos visto en el tweet del director, el día escogido será el 28 de junio, seis semanas antes de la anterior fecha. Este día se refiere al estreno de Estados Unidos, pero estamos seguros de que no pasarán muchas semanas para que sea estrenada en nuestro país. Nosotros esperamos la película con los brazos abiertos como buenos fans del director, ¿y vosotros? Os dejamos el sneak peek de la próxima película de Sony Pictures, 'Life' protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, que contará la historia seis miembros de un tripulación que están a punto de lograr uno de descubrir la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.