avatar

El productor Avi Arad se arrepiente de haber introducido a Venom en 'Spider-Man 3'
1
MARVEL

El productor Avi Arad se arrepiente de haber introducido a Venom en 'Spider-Man 3'

Categoría: CINE
1 de Octubre 2018 | 11:40

A unos días del estreno de 'Venom', el productor Avi Arad ha tenido una charla en exclusiva con ScreenRant en la que ha manifestado su arrepentimiento por haber introducido al villano del simbionte en la última película de la trilogía de Tobey Maguire como Spider-Man.

Una representación fallida

Uno de los principales problemas de tener a Venom en 'Spider-Man 3' fue que el director Sam Raimi no comprendía realmente el personaje y su atractivo para la gran mayoría de los fans del arácnido. Eso quedó de sobra demostrado en la película, en la cual se introduce al simbionte primero poseyendo a Peter Parker y alimentándose de sus instintos más bajos y oscuros y luego a Eddie Brock, que se convierte en el verdadero Venom. En su momento, en Sony pensaban en un spin-off para el simbionte, pero, viendo la decepción que supuso su primera aparición en la gran pantalla, se descartó y se dio paso al reboot de la saga.

Venom

Avi Arad habla de lo que le enseñó la trilogía original sobre el villano. "Creo que aprendimos que Venom no es un personaje secundario. Sinceramente, yo tengo la culpa de lo que Sam Raimi solía decir en aquellas entrevistas sintiéndose mal porque yo le obligué a introducirlo. ¿Sabes lo que aprendí? No obligues a nadie a hacer nada. Por lo tanto, si Sam no estaba interesado en tratar a Venom como nos gustaría, tenemos que hacer algo con Venom".

Años más tarde, Sony ha podido darle el tratamiento que se merece (esto está todavía por ver, lo descubriremos en unos días) a uno de los villanos más populares de Spider-Man con una película en solitario para él, convirtiéndolo en un anti-héroe. El 5 de octubre por fin podremos ver el resultado en la gran pantalla de Venom encarnado por Tom Hardy.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.