avatar

'Aves de Presa' tendrá finalmente clasificación para adultos
OBJETIVO CUMPLIDO

'Aves de Presa' tendrá finalmente clasificación para adultos

Categoría: CINE
19 de Diciembre 2019 | 09:38

'Aves de Presa' no sera una película apta para un público mayoritario como sí lo fue 'Escuadrón Suicida'. La Asociación Cinematográfica de América ya le ha otorgado un rango para la clasificación por edades a la cinta de Margot Robbie y finalmente obtiene una "R", es decir, apta solo para adultos debido a las escenas que contiene. De esta forma, Warner sigue por la línea de ofrecer películas menos comerciales y más enfocadas a un cierto tipo de espectadores.

Una letra que significa "éxito"

Si algo ha comprobado Warner en los últimos años es que no hay que tener miedo a limitar el público que puede ver una película. 'Joker', que solo era apta para mayores de 18, se ha convertido ya en la película inspirada en un cómic más taquillera de todos los tiempos y en la productora creen ahora que elevar el tono del contenido puede ayudar a que este sea mejor recibido por su público objetivo. Por eso le han dado manga ancha a Cathy Yan para 'Aves de Presa', la cual también entrará en la categoría de película solo apta para adultos.

Aves de Presa

Tal y como informa ComicBookMovie, la Asociación Cinematográfica de América (MPA en inglés), le ha asignado una clasificación R a 'Aves de Presa', lo que indica que no está recomendado para menores de edad. De acuerdo con la organización, esta etiqueta viene dada por "la presencia de escenas de fuerte violencia, lenguaje malsonante en todo momento, así como contenido sexual y relacionado con las drogas". Momentos a lo largo de la película que pueden herir la sensibilidad de los más jóvenes.

De esta forma, Harley Quinn consigue su primera cinta para mayores de 18, puesto que 'Escuadrón Suicida' se quedó en un "para mayores de 13" que puede haber sido, entre otras muchas cosas, uno de los lastres que le llevó a su fracaso ante la crítica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.