avatar

'Aves de Presa' podría tener una calificación para adultos
7
HARLEY Y AMIGAS

'Aves de Presa' podría tener una calificación para adultos

Categoría: CINE
9 de Mayo 2018 | 11:33

Warner y DC siguen avanzando poco a poco en su Universo Expandido y aunque todavía siguen dando palos de ciego, lo cierto es que tienen muchos proyectos interesantes sobre la mesa. El personaje de Harley Quinn impactó tanto entre el público que Margot Robbie protagonizará junto a otras heroínas y villanas de los cómics una película llamada 'Aves de Presa', la cual podría huir del público adolescente para entrar en el terreno del "para mayores de 18".

Una apuesta a lo seguro

Como ocurre con el videojuego, los que íbamos al cine a ver las primeras películas sobre superhéroes tenemos ya una edad que se aleja de los 20 años (hacia arriba, claro). Este factor puede ser el que está haciendo que películas como 'Logan' o 'Deadpool' hayan tenido un éxito arrollador, porque ya no tratan a su público como niños a los que se le tiene que dar todo mascado y lo más correcto posible. 'Aves de Presa', una de las películas que sigue en el cajón de Warner, va avanzando poco a poco y nueva información indica que podría ser calificada para adultos finalmente.

Aves de Presa

La propia Margot Robbie es la que ha dado algunos detalles sobre cómo va el proyecto actualmente. La actriz fue la que aconsejó darle a Harley un grupo de protagonistas con las que interactuar, ya que ella cree que la psicóloga desquiciada se desenvuelve mucho mejor con varios personajes alrededor de ella. Además, indica que quería hacer algo sobre una pandilla de amigas, algo que no se ha visto hasta ahora en el cine de superhéroes. Como broche final, comentó que también dio la idea de que la película fuese para un público más adulto.

Esto quiere decir que la última palabra la tiene la productora, pero viendo el camino que están teniendo algunas películas, podría hacerse realidad. Actualmente, 'Aves de Presa' ya tiene de guionista a Christina Hodson, pero le falta un director o directora que ejecute la partitura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.