avatar

Última hora Dani Rovira supera el cáncer: 'Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!
'Aves de presa': "La gente irá a verla, da igual que sea sobre hombres o mujeres"
1
DC UNIVERSE

'Aves de presa': "La gente irá a verla, da igual que sea sobre hombres o mujeres"

Categoría: CINE
7 de Febrero 2020 | 09:25

Hoy es el día del estreno de 'Aves de presa', la última película de DC protagonizada por un grupo de mujeres, algo que algunas personas podrían pensar que no atraería a los espectadores masculinos a las salas de cine. Mary Elizabeth Winstead, una de estas aves de presa, tiene claro que no importa que sean hombres o mujeres, que lo importante es que sea una buena película.

Una película de mujeres para todo el mundo

"Nunca he pensado sobre eso si te soy sincera. Lo acabo de leer y creo que tenemos un guion genial con un grupo de personajes igual de genial. Me gusta ser optimista y pensar que si hacemos una buena película, la gente irá a verla, da igual que sea sobre unas cuantas mujeres u hombres", contaba Winstead a The Wrap durante la promoción de 'Aves de presa'.

'Aves de presa' no sólo está protagonizada por cinco mujeres, con Margot Robbie encabezando el reparto, sino que detrás de las cámaras también hay un equipo con una gran presencia femenina: dirigida por una mujer, escrita por una mujer, producida por dos mujeres y realizada para un estudio presidido por una mujer.

Aves de presa

Mary Elizabeth Winstead también dio su propia opinión sobre las películas de este tipo, a pesar de que cree que atraen a todo el público, da igual su sexo. "Mi punto de vista personal es que me atraen las películas con muchos personajes femeninos fuertes y con una voz femenina en la dirección, y una guionista y una productora. Tan sólo es eso, me gustan así. En realidad no había pensado si va a atraer a la audiencia en general. Quiero decir, espero que sí que lo haga", finalizó la actriz.

Winstead interpreta a la Cazadora, que ella misma define como "un personaje extraño, es rara, divertida e incómoda. Tienes que contar la historia de esta chica que creció entrenando para ser una asesina y nunca ha tenido amigas, no sabe cómo encajar socialmente y no sabe hacer otra cosa que no sea matar".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.