avatar

'Avatar': El Coronel Miles Quaritch seguirá siendo el villano de todas las secuelas
13 4
JAMES CAMERON

'Avatar': El Coronel Miles Quaritch seguirá siendo el villano de todas las secuelas

Categoría: CINE
8 de Agosto 2017 | 20:51

James Cameron nos trajo en 2009 un nuevo universo cinematográfico a nuestras vidas. Aunque hace poco supimos que se convertiría en un universo, de cuatro entregas más... Casi nada. Poco a poco vamos conociendo nueva información de estas secuelas, como las fechas de estreno de cada una de ellas. 'Avatar 2' tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2020, 'Avatar 3' el 17 de diciembre de 2021, 'Avatar 4' el 20 de diciembre de 2024 y 'Avatar 5' el 19 de diciembre de 2025.

''Stephen Lang va a clavarlo''

Además de esto, también sabemos que estas historias seguirán centradas en la familia formada por Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri, a quien le da vida Zoe Saldana y, ahora, el director ha confirmado quién será su enemigo principal de toda la saga. Si recordamos la primera entrega, nuestros protagonistas deben enfrentarse al siempre musculoso Stephen Lang y, según ha confirmado Cameron, El Coronel Miles Quaritch seguirá atormentando a Jake y Neytiri. Así lo afirmó James en una entrevista con Empire: ''El interesante concepto de las secuelas de 'Avatar' es que son los mismos personajes. Hay nuevos personajes y nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conoces y poniéndoles en lugares con los que no están familiarizados y moviéndoles en este gran viaje'', comenta el cineasta. ''Pero no son un grupo de nuevos personajes cada vez. No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Mismo tío. Mismo hjo de puta a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang va a clavarlo''.

coronel

Conocidas y otras nuevas caras

Volveremos a ver a estos tres actores, pero también veremos a la genial Sigourney Weaver, pero lo hará como otro personaje diferente al de Grace Augustine. También veremos nuevas caras en este universo como las de Cliff Curtis u Oona Chaplin.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.