avatar

'Avatar': conocemos el nuevo logo de las secuelas de James Cameron
AVATAR

'Avatar': conocemos el nuevo logo de las secuelas de James Cameron

Categoría: CINE
31 de Octubre 2018 | 10:41

'Avatar' se estrenó en el año 2009, y tardó muy poco en conseguir el récord de la película más taquillera de toda la historia. Recaudó un total de 2.787 millones de dólares, una cifra que no se ha conseguido alcanzar de nuevo. Al ver el éxito que tuvo, 20th Century Fox no dudó en anunciar que tendría un total de cuatro secuelas. Aunque nueve años después todavía no hemos podido ver ninguna de ellas, la espera es cada vez menor.

'Avatar 2' llegará el 18 de diciembre de 2020 a los cines, y tras ella vendrán, más o menos rápidas (sobre todo en comparación al tiempo que ha pasado entre la primera y la segunda) la tercera, la cuarta y la quinta. Se irán estrenando en 2021, 2024 y 2025, respectivamente, y todos ellas estarán dirigidas por James Cameron, el director que convirtió 'Avatar' en uno de los mejores estrenos de la historia del cine.

Aunque aún quedan dos años para el estreno, ya hemos podido conocer el que será el nuevo logo de la saga. La imagen ha aparecido fijada en el perfil de la cuenta de Twitter de Avatar, que continúa estando muy activa pese al tiempo que ha pasado. En esta ocasión, la fuente es totalmente diferente a lo que vimos en la primera película, puesto que han prescindido de la fuente Papyrus, que fue la que se usó originalmente.

Hay opiniones para todos los gustos con respecto al nuevo logo, aunque es innegable el trabajo que hay tras él. La 'A' tiene una tipografía más dura, así como la palabra 'Avatar' en sí; además, la letra se complementa con las alas de un ikran, gracias al cual se puede leer a la perfección.

¿Qué sabemos de las secuelas?

Avatar fue un gran éxito

Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán a la gran pantalla para dar vida de nuevo a Jake Sully y Neytiri; junto a ellos, veremos a Oona Chaplin, Stephen Lang, Kate Winslet, David Thewlis y Cliff Curtis, entre otros tantos actores y actrices.

Si bien es cierto que se han planificado ya las cuatro películas restantes, dependerá del éxito de 'Avatar 2' y 'Avatar 3' que la cuarta y la quinta entrega lleguen finalmente al cine. En cuanto a la historia sobre la que girarán, o las sorpresas que nos encontraremos en las nuevas películas, lo cierto es que no se sabe absolutamente nada. No ha habido filtraciones, pese a que se supone que los guiones ya están listos y que el proyecto lleva mucho tiempo en marcha. Tendremos que esperar para ver qué nos deparan las nuevas películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.